Seguridad

Encuentran restos humanos en terreno baldío de Monte Kristal, Juárez, Nuevo León

Con información de Milenio

El sábado alrededor del mediodía, autoridades se movilizaron hacia un extenso terreno baldío en la colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez, Nuevo León, tras el hallazgo de restos humanos por parte de un niño que jugaba fútbol en un campo cercano.

El descubrimiento ocurrió a la altura de la calle Monte Bruto, entre Las Torres y Unión, en el tercer sector de Monte Kristal. El niño encontró el cuerpo junto a montones de escombros, al lado de una brecha.

En el área, ubicada al sur de la colonia y colindante en el lado poniente con Arboledas de San Roque, se encontró un torso y la extremidad inferior derecha de la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla azul. Sin embargo, no se localizaron la pierna izquierda, la región cefálica ni las extremidades superiores.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía llevaron a cabo una inspección exhaustiva en el área en busca de las demás partes del cuerpo. Los restos del individuo, cuya identidad y edad aún no han sido determinadas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey para su identificación.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este suceso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba