Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Empresarios respaldan a Olga Sosa como candidata al Senado por Morena en Ciudad Victoria

En un encuentro con empresarios, representantes de organismos camarales y emprendedores de Ciudad Victoria, la candidata al Senado por Morena, Olga Patricia Sosa Ruíz, destacó la estabilidad económica actual y abogó por más prosperidad compartida a través de un modelo de gobierno que promueva la inversión y la generación de empleo con salarios justos y condiciones dignas.

Durante su intervención, Sosa Ruíz enfatizó la importancia de continuar con los avances económicos logrados y hacer sinergia con los gobiernos emanados de Morena para seguir por la ruta de la transformación. Destacó el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y la relevancia de su apuesta por la educación como motor de desarrollo, así como los beneficios que la transformación ha traído a Tamaulipas, incluyendo proyectos de infraestructura y desarrollo económico en la región.

Por su parte, Juan Pablo González, presidente de CANIRAC en Ciudad Victoria, reconoció la labor de Sosa durante su paso por la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas, destacando su contribución a la sinergia productiva en el sector restaurantero de la capital.

Los empresarios y representantes de organismos camarales expresaron su respaldo a Olga Sosa, resaltando su trayectoria y alianza con el sector productivo de la ciudad. Coincidieron en que será una representante eficaz en la máxima tribuna, garantizando la continuidad del crecimiento económico y brindando certidumbre para la llegada de nuevas inversiones a Ciudad Victoria.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba