Seguridad

Citada la empresa de seguridad privada por el robo en la Torre Albia

Con información de Milenio

Después del robo millonario ocurrido en la Torre Albia de Monterrey, la Fiscalía General de Justicia del Estado citará a la empresa responsable de la seguridad privada para que brinde su versión de los hechos y se descarte cualquier complicidad.

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad del Estado, informó que este tema fue discutido en una reunión de seguridad, donde se compartió la información recabada hasta el momento por el organismo de justicia.

Recordemos que el pasado jueves se reportó un asalto millonario en un complejo de oficinas, donde los perpetradores se llevaron un botín valuado en 3 millones 242 mil pesos en efectivo y 23 computadoras portátiles.

Palacios Pámanes explicó que, al tratarse de una propiedad privada, la policía estatal solo puede intervenir después de un reporte al 911, mientras que la Fiscalía del Estado lleva a cabo las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables del robo.

Aunque la investigación está bajo la responsabilidad de la Fiscalía estatal, Pedro Arce Jardón, encargado del Despacho, no pudo atender a los medios de comunicación debido a su participación en un evento relacionado con la Procuración de Justicia en el estado de Tamaulipas.

Se ha sabido que agentes ministeriales están analizando las grabaciones del sistema de circuito cerrado del edificio para obtener pistas que ayuden a identificar a los delincuentes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba