Cd. MaderoTampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader Prioriza Fortalecimiento de Programas Sociales desde el Congreso

El candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la Diputación Federal, Chucho Nader, destacó su compromiso de fortalecer los programas sociales desde el Congreso Legislativo para brindar apoyo a las familias y personas en situación de vulnerabilidad.

Durante su recorrido por el sector Emiliano Zapata de Ciudad Madero, Nader resaltó la importancia de ampliar la base de beneficiarios del programa 65 y más, incorporando a personas desde los 60 años de edad para contribuir a la disminución de la pobreza.

El candidato enfatizó la necesidad de destinar recursos a la atención de grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad y familias en situaciones económicas adversas. Señaló los esfuerzos realizados en Tampico, donde se han entregado más de tres mil aparatos funcionales a personas con discapacidad y se han ampliado los beneficios en salud, educación, alimentación y protección a sectores prioritarios.

Nader destacó el equilibrio entre obra pública, servicios públicos y mejoramiento en la calidad de vida como una clave del éxito en la administración porteña, posicionando al municipio como un ejemplo nacional.

Su objetivo es promover el acceso al desarrollo con bienestar en zonas conurbadas como Tampico y Ciudad Madero, a través de programas que incentiven la obra pública, la inversión privada y dinamicen la economía municipal. Desde el Congreso, se compromete a gestionar políticas públicas centradas en el bienestar de la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba