Cd. MaderoTampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader enfatiza la importancia de una zona conurbada segura y moderna

Chucho Nader, candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal, se reunió con la sociedad civil de Tampico y Ciudad Madero para abordar el tema de la seguridad y el desarrollo en la zona conurbada.

Nader destacó el papel fundamental que ha desempeñado la recuperación de la paz y la seguridad en el impulso del desarrollo y progreso de la región. Resaltó la colaboración entre la sociedad, los diferentes niveles de gobierno y las mesas ciudadanas de seguridad y justicia para atender las causas de la inseguridad y restablecer la tranquilidad en el sur de Tamaulipas.

El candidato señaló que Tampico y Ciudad Madero forman actualmente la zona conurbada con vocación turística más segura del país. Enfatizó la importancia de continuar fortaleciendo los programas de atención a grupos vulnerables, así como el desarrollo de la obra pública que responda a las necesidades prioritarias de la población.

Nader resaltó las acciones llevadas a cabo en Tampico, como la recuperación, ampliación y modernización de espacios recreativos y deportivos, así como el programa permanente de limpieza, alumbrado público y mejoramiento del entorno. Destacó también la renovación integral de la Ciudad Deportiva y el ambicioso programa de pavimentación de más de 650 cuadras en zonas históricamente olvidadas.

El candidato expresó su compromiso de proponer mayores recursos desde el Congreso de la Unión para el desarrollo turístico y económico en los municipios tamaulipecos, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de inversión, empleo y bienestar social.

Notas relacionadas

Botón volver arriba