PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Vecinos de Hacienda Del Sol protestan por falta de agua

*Exigen agua y critican al alcalde con consignas como “¡Agua para vivir, no para campañas!” y “¡Makito, escucha, el pueblo se pronuncia!”.

Por Baruch Loya
Un grupo de 50 vecinos de la colonia Hacienda Del Sol lleva meses sin agua debido a la avería en la bomba del tinaco. A pesar de solicitar ayuda, se les ha informado que deben esperar indefinidamente. Esta situación ha provocado una nueva manifestación en contra de las autoridades, liderada por Carlos Peña Ortiz.

La coordinadora del municipio, quien prefirió mantener el anonimato, expresó su frustración ante la falta de acción por parte del gobierno local en resolver este grave problema de abastecimiento de agua. A su vez, manifestó el creciente descontento y desaprobación hacia la gestión de Peña Ortiz, señalando que la comunidad ya no está dispuesta a tolerar más situaciones como estas.

Dicho esto, los vecinos han decidido manifestarse nuevamente en contra de la administración municipal, exigiendo una pronta solución a la falta de agua que afecta de manera directa su calidad de vida. Con consignas como “¡Agua para vivir, no para campañas!” y “¡Makito, escucha, el pueblo se pronuncia!”, buscan llamar la atención de las autoridades y generar un cambio positivo en beneficio de la comunidad de Hacienda Del Sol.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba