Nacional

Taboada Responde a Acusaciones de Batres: “Que no Sea Incompetente y que se Ponga a Trabajar”

Con información de Milenio

Santiago Taboada, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por la Alianza Va por la CdMx, ha respondido a las acusaciones realizadas por el Jefe de Gobierno, Martí Batres, respecto a su presunta responsabilidad en la filtración de agua y lodo en el túnel de la Línea 12 del Metro.

Al término de un mitin en Iztapalapa, Taboada expresó: “Sólo falta que me quiera echar la culpa de todo lo que pasa en la ciudad, que no sea incompetente y que se ponga a trabajar”.

El candidato destacó que es el Gobierno capitalino el encargado de otorgar los permisos de construcción y los usos de suelo para obras que se realizan debajo del Metro.

En respuesta a las acusaciones de la candidata a senadora por Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas, sobre su supuesta implicación en una agresión a trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, Taboada declaró: “Ella tiene todo el derecho de denunciar, pero que me quiera responsabilizar a mí de lo que hace, terminó hasta peleándose con una señora”.

Sobre los señalamientos de presuntos vínculos con el crimen organizado, Taboada prefirió no hacer comentarios al respecto.

Durante su mitin en el Área Recreativa Pípila en Iztapalapa, Taboada reafirmó su compromiso de atender la escasez de agua en la demarcación, asegurando que resolverá este problema para que los habitantes reciban agua limpia directamente de sus llaves.

Además, hizo hincapié en la necesidad de dar mantenimiento al Metro, prometiendo trabajar en la mejora de todas las líneas y estaciones para evitar incidentes como el ocurrido recientemente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba