Gobierno del Estado

Soto La Marina contará con representación en el Senado con Morena: Olga Sosa

En un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en Soto la Marina, la candidata al Senado por dicho partido, Olga Patricia Sosa Ruíz, junto con su compañero de fórmula José Ramón Gómez Leal, reafirmaron su compromiso con la comunidad costera, conocida por su destacada actividad agrícola, pesquera y comercial.

Durante la reunión, Sosa destacó el principio fundamental de Morena: “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, subrayando la importancia de trabajar de la mano con la gente para impulsar el bienestar, el crecimiento y el desarrollo con justicia y equidad.

En compañía de JR, expresó su objetivo de ser representantes en el Senado para contribuir a un gobierno honesto y transformador, liderado por la Dra. Claudia Sheinbaum. Desde esta posición, prometieron apoyar cuatro puntos esenciales relacionados con el campo, la pesca y los programas de bienestar.

Entre estos puntos, destacaron la ampliación de programas de bienestar en el campo, el financiamiento para pequeños y medianos productores, la reivindicación del trabajo de las mujeres con la implementación de pensiones y el otorgamiento de becas universales para estudiantes de educación básica.

José Antonio Silva Mendiola, anfitrión del evento, expresó su confianza en el éxito de Morena en Soto La Marina en las próximas elecciones, resaltando la dedicación y pasión de los candidatos por el bienestar del pueblo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba