Opinión con sentidoPolítica

SIN CENSURA

24-Marzo-2024

Por: Carlos Carreño Ortiz

Los damnificados del Verde

*‘Palomea’ Casandra a (¿ex?) panista
*Líder del PVEM se queda vestido y…
*Alcanza agandalle a los Nacianceno
*Inician escuelas periodo vacacional

CASANDRA DE LOS SANTOS FLORES ya no oculta su ‘pasión’ por los panistas, pues ahora hizo incluir en la planilla de MORENA, en Río Bravo, a un ex colaborador de CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, ex presidente municipal azul.

Se trata de ROBERTO REYNA DE LEÓN, quien durante el (des) gobierno de ULIVARRI se desempeñó como director municipal del DIF.

ROBERTO REYNA es contador de oficio y actualmente dedica su tiempo en andar bajo las enaguas de la candidata multicolor.

El citado ¿ex panista? llevará como suplente al esposo de CASANDRA DE LOS SANTOS, LEVY EDGARDO DÍAZ GUERRA.

Por cierto, teniendo a la mano la planilla guinda de Río Bravo, también confirmamos que sólo 2 integrantes del actual Cabildo lograron la reelección.

Se trata de VERÓNICA SALAZAR ÁVILA y LAURA LEYVA CAZARES, esta última como cuota al Partido del Trabajo.

De allí en fuera, al resto se les está por acabar la beca.

En más temas políticos, el dirigente del Verde en Río Bravo, GILBERTO GALINDO, debe de andar que no lo calienta ni el sol.

Lo anterior lo decimos porque, hasta donde sabemos, tenía confirmado que sería convertido en regidor, por la cuota que MORENA dio a los verdes en la planilla de síndicos y regidores.

Pues bien, el joven GALINDO se quedó vestido y alborotado.

Y es que la ‘traidorzuela’, CASANDRA DE LOS SANTOS (¿hay otra?), se impuso y colocó a un allegado en el espacio.

A GILBERTO GALINDO le tocó hacer de tripas corazón.

Otros ‘damnificados’ por CASANDRA son la familia NACIANCENO, pues hasta hace unos meses ellos regenteaban al Partido Verde.

Se les acabó la ‘chichi’.

En otros temas, de Ciudad Victoria avisan que este día se reúne la dirigente del PRI tamaulipeco, PALOMA GUILLÉN VICENTE, con medios de comunicación para celebrar una rueda de prensa.

En tanto, el Río Bravo el licenciado HÉCTOR GARCÍA GONZÁLEZ, candidato del Movimiento Ciudadano a la diputación federal del III Distrito, sostuvo una rueda de prensa, donde estuvo acompañado por su compañera de fórmula al Senado, ANDRÉA GARCÍA GARCÍA.

Los candidatos compartieron con los representantes de los medios de comunicación sus principales propuestas de campaña para rubros como seguridad, cuidado del agua y el campo.

Mañana compartimos lo expuesto por HÉCTOR GARCÍA.

En otro tema, hay algarabía entre estudiantes y maestros, pues este lunes inician las vacaciones de semana santa, por lo que las aulas lucirán vacías durante las próximas dos semanas.

En Tamaulipas son cerca de un millón de estudiantes los que estarán disfrutando de estos días de asueto, para regresar el 6 de abril al último tramo de este ciclo escolar.

Pero mientras el sector educativo ya está de vacaciones, funcionarios públicos seguirán laborando, pues se sabe sólo tendrán asueto este próximo fin de semana. A partir del jueves.

Finalmente, hubo fiesta en el hogar del licenciado EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, pues cumplió 18 años de feliz matrimonio con la señora VIOLETA de YÁÑEZ.

La señora VIOLETA se prepara para asumir el DIF el próximo 1 de octubre, cuando su esposo arranque la nueva administración municipal.

CIERRA-BOCA: Ya cambió de dueño.

Hasta la próxima.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba