PrincipalZona sur

Se Hace Camino al Andar: Blanca Narro

Blanca Araceli Narro Panameño, candidata de Morena por el distrito 6 federal de Tamaulipas, compartió con los medios de comunicación los temas discutidos con los vecinos del municipio Aldama, donde fue recibida de manera emotiva. Uno de los puntos destacados fue el histórico crecimiento del salario mínimo, que en seis años aumentó un 110%.

“Nuestro aumento al salario y los programas para el bienestar han sido una fórmula infalible para mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de adultos mayores y jóvenes”, comentó la candidata morenista. La comunidad expresó cómo este incremento ha tenido un impacto directo en sus hogares, especialmente para aquellos que ganan uno o dos salarios mínimos.

Con notable entusiasmo tras su recorrido por Aldama, Blanca Narro enfatizó que el cariño y la confianza de la ciudadanía la obligan a no fallarles, comprometiéndose a continuar transformando la vida de millones de mexicanas y mexicanos. “Por eso decidí reelegirme, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación junto al pueblo y seguir colocando a México en la ruta del desarrollo”.

Además, Narro destacó la noticia recibida mientras caminaba junto a la ciudadanía: de acuerdo con la OCDE en América Latina, México es el segundo gobierno mejor evaluado y con mayor confianza de su pueblo, superando a Brasil, Argentina y Colombia, y por encima del promedio de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. “No cabe duda, se hace camino al andar, por eso yo prefiero siempre caminar junto a las tamaulipecas y tamaulipecos”, enfatizó sonriente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba