Gobierno del EstadoMatamorosZona Norte Tamaulipas

Respaldo del Gobierno de Río Bravo al Homenaje a Rigo Tovar en el XL Concurso Estatal de Teatro

El Gobierno de Río Bravo ha brindado su respaldo al Homenaje a Rigo Tovar, una iniciativa emprendida por el Instituto Tecnológico de Ciudad Acuña (ITCA) como parte del XL Concurso Estatal de Teatro “Maestro Rafael Solana”.

La obra de teatro, a cargo del maestro Carlos Grimaldo, se llevó a cabo de manera pública en la Plaza Benito Juárez, con la destacada presencia del Secretario de Educación, Roberto Martínez Zapata, así como directores, regidores y síndicos del municipio.

Este homenaje es parte de los esfuerzos del ITCA por promover y difundir la cultura teatral en el estado, así como rendir tributo a la figura emblemática de Rigo Tovar, un ícono de la música popular mexicana. El respaldo del Gobierno de Río Bravo refuerza el compromiso de la administración local con el fomento de actividades culturales y artísticas que enriquecen la vida de la comunidad.

El XL Concurso Estatal de Teatro “Maestro Rafael Solana” representa una oportunidad para destacar el talento artístico y teatral de la región, así como para celebrar el legado de figuras como Rigo Tovar, cuya influencia perdura en la memoria colectiva de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba