Seguridad

Rescatan a pareja secuestrada en Tizayuca tras denuncia anónima

Con información de Milenio

En respuesta a una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevaron a cabo un operativo en el municipio de Tizayuca, donde liberaron a una pareja que se encontraba secuestrada en un domicilio. Además, se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes involucrados en el caso.

La alerta se recibió a través de una llamada anónima que reportaba gritos de auxilio procedentes de una vivienda en la colonia Nacozari. Los agentes desplegaron un operativo en la zona y establecieron un perímetro de seguridad alrededor del domicilio señalado.

Tras contactar al propietario del inmueble, que estaba siendo rentado, los agentes ingresaron al domicilio y encontraron a una pareja de jóvenes, quienes relataron haber sido privados ilegalmente de su libertad. Además, señalaron que sus familiares estaban siendo amenazados para pagar un rescate por su liberación.

Simultáneamente, se detuvo a tres hombres y una mujer en el lugar, identificados como presuntos captores por las víctimas. Se les acusa además de haber causado lesiones a uno de los jóvenes.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde se determinará su situación legal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba