TampicoZona surZona Sur Tamaulipas

Propone Chucho Nader Mayores Apoyos a los Jóvenes de Tampico y Madero

Tampico, México – Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito, enfatizó la importancia de priorizar la atención integral al desarrollo de los jóvenes en Tampico y Ciudad Madero, proponiendo iniciativas y programas de apoyo desde el Congreso de la Unión.

Durante su gestión en el Ayuntamiento de Tampico, Nader destacó la implementación de programas de apoyo permanente a los jóvenes, incluyendo becas, respaldo económico para eventos deportivos y culturales, así como la creación de infraestructura moderna para el deporte y la expresión artística.

“Nuestras acciones han permitido brindar a la juventud tampiqueña entornos seguros y funcionales para su desarrollo recreativo”, afirmó Nader, resaltando la construcción de una infraestructura deportiva moderna en la Ciudad Deportiva de Tampico. Entre las mejoras realizadas se incluyen la instalación de campos de fútbol con pasto sintético, un complejo de canchas de tenis, un campo de tochito, mejoras en la alberca olímpica, entre otras.

El candidato aseguró que desde la Cámara de Diputados continuará apoyando el desarrollo de infraestructura que contribuya al crecimiento y formación integral de los jóvenes y las futuras generaciones en la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba