Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Pepe Braña Mojica Destaca Avances de la Cuarta Transformación en el V Distrito

En su incansable compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad, el candidato a diputado federal por el V Distrito, Pepe Braña Mojica, resaltó hoy los avances significativos de la Cuarta Transformación en la región.

Durante un recorrido casa por casa en la colonia Azteca de Ciudad Victoria, Braña Mojica compartió con los residentes las propuestas y acciones concretas que impulsará en el Congreso Federal para seguir fortaleciendo el cambio positivo que ya se está viviendo en México.

“Es gratificante sentir el apoyo y la alegría de la gente en cada hogar que visitamos. Esto demuestra que nuestras propuestas están en sintonía con las necesidades reales de la comunidad”, expresó Braña Mojica.

Acompañado por su esposa, Lizbeth Herrera de Braña, y por el diputado suplente local, Marte Alejandro Ruíz Nava, el candidato fue recibido con entusiasmo por los habitantes de la colonia Azteca, quienes mostraron su respaldo a la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por el Partido Verde Ecologista de México, MORENA y el Partido del Trabajo.

“La identificación con nuestro proyecto es evidente. La cercanía con la gente y la escucha activa de sus necesidades son pilares fundamentales de nuestra campaña. Es gracias a sus planteamientos que podemos impulsar iniciativas que realmente beneficien a la comunidad”, afirmó el candidato.

En los primeros días de la campaña, Braña Mojica ha recorrido varios municipios del V Distrito, recogiendo propuestas y necesidades que reflejan el deseo de la población por mejorar sus condiciones de vida.

El compromiso de Pepe Braña Mojica con el avance de la Cuarta Transformación y el bienestar de la comunidad del V Distrito es innegable, reflejando su dedicación a un cambio real y positivo para todos los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba