Gobierno del Estado

Olga Sosa y JR Gómez Leal: Apoyo de Comerciantes en el Mercado Rodante de Soto la Marina

En un gesto de cercanía y compromiso con la comunidad, Olga Patricia Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal, candidatos al Senado por Morena, fueron recibidos con entusiasmo por los comerciantes del mercado rodante de Soto la Marina.

Durante su recorrido por las concurridas calles del mercado, Sosa y Gómez Leal dialogaron con vendedores, clientes y comensales, compartiendo su visión de una nueva historia para Tamaulipas y México. En este sentido, resaltaron su compromiso de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, en colaboración con la Dra. Claudia Sheinbaum.

El recibimiento cálido y el apoyo mostrado por los locatarios reflejan la identificación de la comunidad con el proyecto de Morena, centrado en defender causas justas y promover el desarrollo con equidad. Durante la interacción, Sosa destacó la importancia de continuar con los programas de bienestar, con un enfoque especial en el apoyo a mujeres, jóvenes y el sector productivo, comercial y turístico. Además, compartió detalles del plan estratégico para el abastecimiento de agua, vital tanto para el consumo doméstico como para la agricultura.

“Me llena de alegría caminar entre gente trabajadora y comprometida con la transformación. Soy una mujer de acciones, no de palabras vacías. Junto con mi compañero de fórmula, JR Gómez Leal, desde el Senado impulsaremos leyes que contribuyan al bienestar de esta ciudad”, expresó Sosa.

El encuentro concluyó con muestras de apoyo y respaldo por parte de los comerciantes, quienes valoraron el compromiso y la dedicación de los candidatos de Morena.

Notas relacionadas

Botón volver arriba