Gobierno del EstadoPrincipalZona Centro Tamaulipas

Olga Sosa Ruíz de Morena Promete Impulsar el Bienestar en Tula desde el Senado

Tula.- En un encuentro con líderes sociales y la estructura de Morena en Tula, Olga Patricia Sosa Ruíz, aspirante al Senado por Morena, junto con su compañero de fórmula JR Gómez Leal y el candidato a Diputado Federal José Braña, expresaron su compromiso de trabajar por el bienestar de la comunidad. Agradecieron la lealtad hacia el movimiento y destacaron la importancia de defender la voluntad popular.

La señora Macarena Inurrigarro afirmó que en Tula, Morena ya ha ganado, gracias al respaldo de hombres y mujeres comprometidos con la transformación. En Olga Sosa, JR y Braña, ven aliados para legislar en favor de las familias de la ciudad, conocida por su rica tradición artística.

Olga Sosa, con una trayectoria de servicio de 30 años en Tamaulipas, destacó su compromiso con la cercanía y la honestidad en el ejercicio del poder. Junto con la Dra. Claudia Sheinbaum, prometió implementar estrategias para garantizar el suministro de agua y programas de bienestar para las familias vulnerables.

En su discurso, Sosa describió el “segundo Piso de la Transformación” hacia una República rural, justa y soberana, que incluye mantener y ampliar programas como Sembrando Vida y precios de garantía para agricultores. Expresó el compromiso de Morena con el bienestar y la esperanza del pueblo.

Finalmente, Sosa y su compañero JR pidieron el apoyo de la comunidad para representarlos en el Senado y seguir avanzando con la Dra. Claudia Sheinbaum, confiando en que juntos seguirán haciendo historia en Tula y en México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba