MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Nuevos Integrantes del R. Ayuntamiento de Matamoros Rinden Protesta en Sesión Ordinaria de Cabildo

En una sesión ordinaria de Cabildo realizada este lunes en el municipio de Matamoros, se llevó a cabo un importante acto de juramentación. Leonardo Javier Pineda Ojeda y Leonor Melisa Guerra Salinas asumieron sus funciones como suplentes del segundo síndico Alejandro Villafañez Zamudio y de la décima sexta regidora Claudia Astrid Jiménez Ledezma, respectivamente, quienes solicitaron licencia para ausentarse de sus labores en el R. Ayuntamiento de Matamoros.

La septuagésima segunda sesión ordinaria del Cabildo fue el marco para este trascendental acontecimiento. Los nuevos integrantes del Cabildo tomaron juramento y, de inmediato, se incorporaron al R. Ayuntamiento, comenzando así sus funciones desde el día de hoy.

Antes de las ceremonias de juramentación, presididas por el Alcalde Municipal de Matamoros, se sometieron a votación varios puntos de acuerdo, todos ellos aprobados por unanimidad por los miembros del cuerpo edilicio. Entre estos acuerdos se encuentran programas relacionados con la educación, como el “Regreso a Clases en Educación Básica” y el “Regreso a Clases en Educación Media Superior”, cada uno con sus propias reglas de operación.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba