VIRAL

NewJeans sorprende con el anuncio de dos nuevos álbumes y una gira mundial para 2025

Con información de NME

El grupo de chicas de K-pop, NewJeans, ha estado insinuando nueva música desde principios de este mes y ha revelado no uno, sino dos nuevos álbumes sencillos. NewJeans compartió el anuncio a través de su aplicación Phoning, donde revelaron que el primer álbum sencillo se lanzará el 24 de mayo, y luego el 21 de junio.

El primer álbum sencillo se llamará ‘How Sweet’ y contará con su tema principal y otra canción llamada ‘Bubble Gum’. Luego, lanzarán un álbum sencillo japonés para marcar su debut oficial en Japón, con un tema principal llamado ‘Supernatural’ y una segunda canción llamada ‘Right Now’. Ambos álbumes sencillos incluirán versiones instrumentales de sus dos canciones.

Para celebrar, NewJeans llevará a cabo un concierto de encuentro con los fans llamado ‘Bunnies Camp 2024’ los días 26 y 27 de junio en el Tokyo Dome.

Finalmente, NewJeans también ha anunciado que emprenderán una gira mundial en 2025. Las fechas aún no han sido anunciadas para esta gira.

NME habló con NewJeans el año pasado, donde abrieron sobre su revivalismo Y2K: “Es como volver a traer las viejas tendencias de tal vez cuando nuestros padres tenían nuestra edad”, dijo Hanni.

“Me gusta todo ese ciclo de tendencias conectadas. Y también significa que nuestros padres pueden conectarse un poco con la tendencia Y2K debido a todo el estilo retro de los años 90 y cosas así. Que eso sea parte de nuestra música e imagen también nos deja mucho espacio para la expansión creativa. Realmente no nos limita a un área”.

También revisamos su EP debut ‘Get Up’ el año pasado, al que le dimos cinco estrellas: “En cuanto a primeros años se refiere, el de NewJeans no había sido nada menos que un sueño incluso antes de ‘Get Up’. Ahora, sin embargo, con seis canciones impecables más y aún más créditos de composición para Haerin y Danielle, están cerrando sus primeros 12 meses e introduciendo la próxima ronda con un estilo divino.”

Notas relacionadas

Botón volver arriba