Seguridad

Mujer sentenciada a 25 años de prisión por el asesinato de su hijo en Nuevo León

Con información de Milenio

En un fallo judicial contundente, Perla Jazmín “N”, de 35 años de edad, fue condenada a 25 años de prisión tras ser encontrada culpable del asesinato de su hijo de 7 años en Nuevo León. La sentencia se emitió después de una audiencia final en la que se resolvió su situación jurídica, tras permanecer bajo custodia desde agosto de 2022.

La mujer fue hallada responsable de provocar heridas mortales a su hijo con un arma blanca en un trágico incidente ocurrido en un domicilio de la colonia Pedregal de Topo Chico, en el municipio de Escobedo. Según informes, la víctima, identificada como Tadeo, sufrió una puñalada en la espalda, lo que le ocasionó la muerte.

Durante el interrogatorio, Perla “N” confesó haber agredido a su hijo, lo que llevó a su detención y posterior juicio. La sentencia dictada por el juez fue un tratamiento integral no mayor a 25 años, que incluye rehabilitación médico-psicológica con internamiento en un Centro de Reinserción Social Femenil Estatal.

El trágico suceso conmocionó a la comunidad, y la rápida acción de las autoridades permitió la detención y enjuiciamiento de la responsable. La sentencia, aunque no alivia el dolor de la pérdida, busca hacer justicia y enviar un claro mensaje sobre la gravedad de este tipo de actos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba