Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Los Maderenses Ratifican su Apoyo a Chucho Nader

En todas y cada una de las colonias recorridas en Ciudad Madero, son más los electores que manifiestan su apoyo a Chucho Nader para que sea el Diputado Federal que los represente en la nueva legislatura del Congreso de la Unión.

Lo anterior quedó una vez más de manifiesto luego de las múltiples muestras de reconocimiento público que le hicieron comerciantes, ciudadanos y locatarios de las colonias Monteverde y Loma del Gallo, sectores recorridos este día por el abanderado de la Alianza “Fuerza y Corazón por México”.

Al sostener diálogos con los vecinos Chucho Nader expresó su compromiso de gestionar mayores recursos que consoliden la seguridad y el desarrollo de Tampico y Ciudad Madero, así como de la región surtamaulipeca, con el propósito de que las familias alcancen una mejor calidad de vida.

“En Tampico recuperamos la paz y la tranquilidad y hoy el municipio es uno de los más seguros a nivel nacional; esto nos ha permitido desarrollar una moderna infraestructura destinada a la integración social y familiar; y al desarrollo turístico, deportivo y cultural. Los tampiqueños cuentan con nuevos museos, instalaciones deportivas de vanguardia, mejores servicios, más de 650 nuevas calles pavimentadas; y todo un complejo turístico en la margen de la Laguna del Carpintero; acciones que sin duda, nos ayudan a seguir construyendo entornos de paz y seguridad para todos”.

Chucho Nader aseguró que desde la Cámara de Diputados, gestionará ante las instancias federales programas y recursos que fortalezcan la infraestructura en zonas turísticas como Tampico y Ciudad Madero.

“Tenemos el compromiso de que la inversión pública encuentre en Ciudad Madero un destino que impulse el desarrollo y promueva la atracción de proyectos turísticos; a fin de que la ciudad ofrezcan mayores oportunidades de empleo, crecimiento económico y bienestar para toda la población”, subrayó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba