Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Lalo Gattás es garantía de triunfo.

Encuesta Electoral Revela Preferencias para la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria: Destaca Apoyo a Lalo Gattás

En el contexto de la próxima elección para la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, los resultados de una encuesta reciente han proporcionado información valiosa sobre las preferencias de los votantes. Conducida por Electoralia el 14 de marzo de 2024, esta encuesta ofrece una visión general de las tendencias de voto y las preferencias partidistas entre los ciudadanos.

Según los datos recopilados, el partido con la mayor cantidad de apoyo es MORENA, con un 51% de los encuestados inclinándose hacia esta opción. Dentro de este partido, la figura de Lalo Gattás ha atraído la atención de un 52% de los votantes, consolidándose como un candidato destacado dentro de la coalición.

Lalo Gattás, conocido por su experiencia en la gestión pública y su compromiso con el desarrollo local, ha logrado establecer una conexión significativa con los ciudadanos a través de su liderazgo y enfoque en las necesidades comunitarias. Su propuesta para abordar los desafíos de la ciudad ha resonado entre los votantes, quienes valoran su capacidad para generar soluciones efectivas.

Los encuestados destacan la trayectoria de Gattás en la administración pública y su historial de logros concretos, lo que les brinda confianza en su capacidad para liderar la ciudad hacia un futuro próspero. Su disposición para escuchar las preocupaciones de la comunidad lo ha posicionado como una opción viable para aquellos que buscan un cambio en la administración municipal.

Estos resultados reflejan el apoyo significativo que Lalo Gattás ha recibido entre los votantes de Ciudad Victoria, lo que destaca su posición como un candidato con respaldo para las próximas elecciones municipales.

La encuesta, realizada del 10 al 13 de marzo de 2024, entrevistó a 2,500 personas y tiene un nivel de confianza estadística del 95% con un margen de error máximo de +- 1.96%.

Notas relacionadas

Botón volver arriba