Jake Gyllenhaal revela su estricta dieta para Road House: «Ni siquiera comería una patata frita»
Con información de Milenio
Jake Gyllenhaal ha compartido detalles sobre la rigurosa dieta que siguió para su papel en Road House, revelando que ni siquiera permitía comer una sola patata frita.
El actor interpreta a Elwood Dalton en el remake moderno de la película de 1989 protagonizada por Patrick Swayze, ahora disponible para transmitir en Amazon Prime Video.
En la nueva versión, Elwood es un ex luchador de la UFC que consigue un trabajo como portero en un roadhouse en Florida Keys, solo para descubrir que el paraíso no es todo lo que parece. El luchador de UFC en la vida real, Conor McGregor, también protagoniza.
Durante una aparición en This Morning, Gyllenhaal compartió los detalles de cómo se puso en forma para el papel, admitiendo que ni siquiera se permitía disfrutar de una sola patata frita.
«Si realmente lo observas. No como tacos. Me ves tomar el plato y decir gracias y luego la escena corta, nunca realmente me ves dar un bocado. Estaba en un régimen estricto, una patata frita habría arruinado todo», dijo al presentador Sian Welby.
El actor también admitió que estaba «totalmente aterrado» mientras filmaba escenas de lucha con Conor porque «realmente podría darle una paliza». Luego explicó cómo el luchador de UFC tuvo que enseñarle cómo «simular una pelea» y hacer que pareciera más creíble para la audiencia.
«Estaba pensando que esto es realmente genial, pero también estaba totalmente aterrado. Estaba enseñando a luchadores profesionales, que realmente podrían darme una paliza, cómo darme una paliza, para que la gente realmente lo compre. Su habilidad para juzgar la distancia es diferente a la de cualquier otra persona. Trabajar con alguien que pueda hacer eso también brinda seguridad», dijo.
A principios de esta semana, Gyllenhaal reveló que contrajo una infección después de cortarse la mano en el set de la película.
«Estamos peleando en el suelo, estamos peleando alrededor de mesas. Estamos peleando alrededor de cristales, incluso si es vidrio irrompible. Puse mi mano en la barra, vidrio recto maldito», dijo durante una aparición en el podcast Armchair Expert With Dax.
«Sentí cómo el vidrio entraba en mi mano», agregó, antes de explicar cómo «todo mi brazo se hinchó», lo que llevó a una infección por estafilococos.