TampicoZona Sur Tamaulipas

Habrá Mayor Desarrollo Urbano y Turístico en Tampico y Madero Asegura Chucho Nader

Colonos del Fraccionamiento Miramar de Ciudad Madero, expresaron su apoyo a Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito, luego de que éste realizara un amplio recorrido por el sector ubicado en las proximidades de Playa Miramar

Acompañado de los candidatos al Senado de la coalición Imelda San Miguel y Arturo Nuñez, el abanderado de la alianza, PAN-PRI-PRD aseguró que el desarrollo de una ciudad debe reflejarse en el mejoramiento urbano de sus colonias, por lo que destacó la necesidad de gestionar ante las instancias federales recursos adicionales y proyectos de desarrollo para las comunidades con mayor rezago urbano.

“Nuestra zona conurbada y particularmente Ciudad Madero, presenta un importante rezago en materia de infraestructura urbana, por ello, es necesario la gestión de recursos etiquetados que impulsen proyectos de infraestructura urbana de acuerdo a las necesidades de cada comunidad. En Tampico logramos en tan solo cinco años pavimentar más de 650 cuadras; dar cobertura total al tema de alumbrado público, limpieza, recolección de basura y a la modernización de la red hidrosanitaria; por ello sé que si trabajamos hacia el desarrollo de temas comunes lograremos transformar también, el rostro de Ciudad Madero”, expresó.

Chucho Nader indicó que desde el Congreso de la Unión propondrá destinar recursos para el progreso de las comunidades cercanas a los centros de desarrollo turístico, como Playa de Miramar, a fin de generar entornos propicios para la inversión y el crecimiento.

“Hoy, es fundamental centrarnos en la consolidación turística de Tampico y Ciudad Madero. Juntos somos la zona de mayor captación de visitantes de todo Tamaulipas, por ello es necesario atender el rezago que existe en los diferentes sectores con obras de pavimentación, alumbrado, agua y drenaje, creación y mejora de espacios recreativos; y mediante la optimización de los servicios básicos”, apuntó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba