TampicoZona Sur Tamaulipas

Garantizar un Mayor Desarrollo con Justicia Social, Objetivo de Chucho Nader

Mejorar las condiciones urbanas en zonas vulnerables, es una necesidad prioritaria para alcanzar el desarrollo con justicia social, aseguró Chucho Nader al efectuar un amplio recorrido en las colonias Sahop, Candelario Garza de Ciudad Madero y Arenal en Tampico.

Ahí, el abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la Diputación Federal por el Octavo Distrito acompañado por sus amigos Rosa González, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará las acciones necesarias para que los municipios de la zona conurbada reciban recursos adicionales que impacten en su desarrollo urbano.

“Tenemos que impulsar el desarrollo con justicia social, que haya inversión, pero también que los gobiernos garanticen servicios públicos de calidad, seguridad pública y programas de obra pública que atiendan el marcado rezago que existe en algunos sectores de Ciudad Madero”

Chucho Nader recordó que en el municipio de Tampico se ha trabajado con responsabilidad en impulsar las acciones necesarias para elevar la calidad de vida de la población, a través de planes estratégicos de obra pública, mejoramiento a los servicios públicos; y a través de programas de bienestar que favorecen a los que menos tienen.

“Hoy en día, Tampico Brilla como una de las ciudades más limpias, seguras, y con mayor infraestructura urbana, ya que en tan solo cinco años se lograron pavimentar más de 650 cuadras en los sectores prioritarios del municipio. Hoy los tampiqueños viven y transitan en calles limpias, pavimentadas y seguras”.

Al dialogar con los vecinos, residentes y comerciantes del sector, el candidato del PAN, PRI y PRD, sostuvo que el respaldo del electorado es fundamental para lograr la transformación de Ciudad Madero y la continuidad en el desarrollo de Tampico, por lo que pidió a la ciudadanía emitir un voto responsable y comprometido con el verdadero progreso de su entorno.

“El mejor ejemplo de que si es posible lograr un cambio positivo, está en el municipio de Tampico, donde recuperamos la paz, la seguridad y el desarrollo. Hoy estamos mucho mejor que hace cinco años y estoy convencido que ese mismo cambio lo podemos alcanzar en Ciudad Madero”, apuntó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba