Encuentran Dos Cuerpos Envueltos en Cobijas en Parque de Guadalajara
Con información de Milenio
En el Parque Parota, ubicado en el cruce de las calles Copal y Melocotón en la colonia Arboledas del Sur del municipio de Guadalajara, fueron descubiertos dos cuerpos tirados y envueltos en cobijas.
Vecinos que realizaban caminatas en el parque fueron los que avistaron a las dos personas cubiertas con cobijas y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, solicitando la intervención de los servicios médicos municipales y la Policía de Guadalajara.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento de ambos hombres, quienes presentaban señales de violencia y ahorcamiento. Uno de ellos tenía un tatuaje de una pistola en el brazo.
«Al llegar al lugar, encontramos a dos hombres, uno de unos 25 a 30 años y otro de 30 a 35 años, ambos sin signos vitales. Al parecer, las heridas parecen ser causadas por objetos contundentes, sin evidencia de armas de fuego, y tienen aproximadamente 12 horas de haber fallecido», informó Leslie Sánchez, miembro de la Cruz Verde.
Los cuerpos estaban vestidos solo con pantalones de mezclilla y se presume que fueron abandonados en el lugar, ya que no hay indicios de que hayan sido agredidos en el parque.
La Policía Municipal de Guadalajara acordonó la escena del crimen mientras se esperaba la llegada de las autoridades estatales. La Fiscalía del estado de Jalisco se encargó de las investigaciones para identificar a los responsables.
Los vecinos señalaron que la zona está muy oscura por las noches, lo que dificultó que alguien se percatara de la presencia de los cuerpos cuando fueron abandonados.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectó los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones, donde se realizará la autopsia para obtener más detalles sobre las víctimas y su identificación oficial.