MatamorosZona Norte Tamaulipas

Desfile Internacional en Fiestas Mexicanas Matamoros 2024 con Jerry Bazúa como Huésped Distinguido

Cientos de familias se congregaron a lo largo de la calle Sexta para disfrutar del espectacular desfile internacional que encabezó el “Huésped Distinguido”, Jerry Bazúa, en el marco de las Fiestas Mexicanas Matamoros 2024.

Bazúa montó a caballo durante el desfile, saludando a las familias que acudieron a disfrutar de las festividades que unen a Matamoros con Brownsville, Texas.

Nelson Terán, designado como Orgullo de Matamoros, también formó parte del contingente y agradeció emocionado a su ciudad natal por este gran homenaje.

El desfile contó con la participación del Amigo de Matamoros, Manuel Robledo, autoridades municipales, integrantes del Comité de Fiestas Mexicanas y del Charro Days, así como las cortes reales infantil, juvenil, charrito del año y charro juvenil.

Como es tradición, el desfile comenzó con la participación de las asociaciones de charros, quienes portaron con orgullo las banderas de México y Estados Unidos, así como las de Tamaulipas y Texas, simbolizando la extraordinaria relación entre los países, estados y fronteras hermanas como Matamoros y Brownsville, Texas.

Bandas de música, cuadros rítmicos y hermosos carros alegóricos realzaron el espectacular desfile que se realiza anualmente entre las dos ciudades hermanas para refrendar su amistad.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba