PrincipalRío Bravo

Continúa la Entrega de Lentes en Escuelas de Río Bravo

El programa de entrega de lentes en planteles educativos sigue avanzando con éxito en la ciudad de Río Bravo. En esta ocasión, la Primaria Juan B. Tijerina fue el punto focal de la jornada, donde esta mañana se dieron cita la encargada de despacho, Verónica Salazar Ávila, el secretario de Educación, Roberto Martínez Zapata, y miembros del Cabildo.

La entrega de los anteojos se llevó a cabo a partir de las 11:30 horas en una ceremonia emocionante, en la cual se beneficiaron un total de 22 estudiantes. La ceremonia contó con la participación activa del director del plantel, el profesor Jesús Castillo Castañón, quien colaboró estrechamente en la organización del evento.

Este programa tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los estudiantes al garantizar una visión adecuada para su desarrollo académico. La presencia de autoridades locales resalta el compromiso conjunto por el bienestar y el éxito educativo de los estudiantes de Río Bravo.

La entrega de lentes en la Primaria Juan B. Tijerina es un paso más en el camino hacia una educación inclusiva y equitativa en la ciudad. Se espera que esta iniciativa continúe expandiéndose para beneficiar a más estudiantes en todas las escuelas de Río Bravo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba