Nacional

Claudia Sheinbaum Confía en su Participación en el Debate Presidencial en Coahuila

Con información de Milenio

Saltillo, México – Durante su visita a Saltillo, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata del partido Morena a la presidencia de México, expresó su confianza en su propuesta política y en la cercanía con el pueblo para tener un desempeño destacado en el próximo debate presidencial, sin importar el orden de participación asignado por el Instituto Nacional Electoral.

“Creo firmemente en nuestra propuesta y en nuestra conexión con la ciudadanía. Estamos listos para presentar nuestras ideas y logros durante el debate, y confiamos en que la población reconocerá el valor de nuestras propuestas”, afirmó Sheinbaum durante su encuentro con simpatizantes en Saltillo.

La candidata también destacó la importancia de la decisión que tomarán los ciudadanos el próximo dos de junio, enfatizando que más allá de las diferencias entre candidatos, se trata de elegir el rumbo del país entre un proyecto de continuidad en la transformación de México o el regreso a prácticas pasadas.

En relación con la seguridad nacional, Sheinbaum subrayó la necesidad de abordar las causas fundamentales de la delincuencia y la violencia, destacando la importancia de la justicia sobre la mano dura en la resolución de los problemas de seguridad.

Al abordar preguntas sobre el reciente secuestro masivo en Sinaloa, Sheinbaum expresó su pesar por la situación y destacó que se está trabajando en conjunto con las autoridades federales para abordar este tipo de incidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En cuanto a propuestas específicas para la región, la candidata mencionó la importancia de escuchar y abordar las necesidades de los trabajadores de la empresa Altos Hornos en Monclova, así como proyectos de infraestructura como la ampliación de la carretera 57 y la mejora en el sistema de distribución de agua en la región de la Laguna.

El evento de Sheinbaum en Saltillo también contó con la presencia de líderes locales y simpatizantes, donde reiteró su llamado a apoyar el proyecto de Morena en las próximas elecciones para lograr cambios significativos en la legislación y en la atracción de inversiones en la región norte del país.

Notas relacionadas

Botón volver arriba