VIRAL

Cillian Murphy Revela que se ha Vuelto Vegano

Con información de NME

El protagonista de ‘Peaky Blinders’, Cillian Murphy, ha revelado que ha adoptado una dieta vegana.

En una entrevista en el podcast WTF con Marc Maron, el actor de Oppenheimer compartió que ha hecho el cambio a una dieta basada en plantas.

Cuando se le preguntó qué cocina típicamente, la estrella de ’28 Days Later’ dijo: “También he estado probando lo vegano”.

Hablando sobre la transición a la dieta, que prohíbe comer carne, lácteos y huevos, Murphy suspiró antes de confesar: “Echo de menos el queso”.

Sobre si nota la falta de carne en su dieta, Murphy compartió: “No echo de menos la carne, no. He estado sin carne durante mucho tiempo”.

Continuó: “Tuve una especie de recaída, y no me sentí mejor, así que volví a dejarlo”, antes de compartir que había tenido una recaída momentánea en su dieta con venado. “Estaba muy bueno”, dijo, antes de aclarar: “Ya no lo como”.

Cuando se le preguntó si había elegido la dieta por razones éticas o de salud, la estrella de ‘Peaky Blinders’ respondió que era “ambas, ahora”.

Explicó otra razón detrás de su transición inicial a la dieta: “Al principio había muchas enfermedades de las vacas locas y cosas así sucediendo… era una mala escena. Así que simplemente no lo hago ahora”.

Esto confirma comentarios hechos en una entrevista con Mr Porter en 2017 donde expresó su preocupación por la enfermedad, más técnicamente conocida como encefalopatía espongiforme bovina. Dijo: “Fui vegetariano durante unos 15 años. Pero nunca fue una decisión moral. Era más porque me preocupaba contraer la enfermedad de las vacas locas”.

Sin embargo, también compartió que su entrenador le recomendó comer carne para prepararse para la primera temporada de Peaky Blinders, supuestamente para que pareciera menos “como un chico irlandés delgado”.

Ahora, está claro que ha adoptado completamente la dieta basada en plantas. “Creo que es mejor para el planeta, ¿verdad?” añadió, antes de compartir que también es dueño de un gato y un perro.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba