Cd. MaderoPrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader Recoge Planteamientos de Empresarios Maderenses

Durante la reunión ordinaria del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, Chucho Nader, candidato del PAN, PRI y PRD a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, enfatizó la importancia de establecer diálogos directos con diversos sectores de la sociedad para integrar una agenda legislativa que aborde las necesidades prioritarias de todos los grupos.

El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México destacó la necesidad de construir e impulsar proyectos que surjan desde la sociedad misma, señalando que en la reunión hubo coincidencias con los empresarios maderenses que formarán parte de su propuesta en la Cámara de Diputados.

“Hemos identificado coincidencias en torno a proyectos clave para mejorar la infraestructura carretera y turística de Tampico y Ciudad Madero, así como para impulsar el desarrollo regional y económico de la zona conurbada. Estos temas serán pilares de nuestra agenda legislativa ante el Congreso de la Unión”.

Nader también resaltó la importancia de abordar temas como la seguridad, el mejoramiento de la infraestructura carretera, la promoción turística y la atención al problema del agua, los cuales fueron puntos clave discutidos con los empresarios.

“Sobre el tema del agua, debemos actuar de manera responsable a nivel federal, ya que una escasez probable de este recurso representaría un desafío importante para los municipios de la zona conurbada. Buscaremos atraer los recursos necesarios para desarrollar la infraestructura que garantice el abasto de este vital líquido”.

Tras el encuentro con el grupo empresarial en el Hotel Maeva Miramar, Nader también sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Borreguera y Enrique Cárdenas en la zona norte de Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba