Cd. MaderoTampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader Impulsa el Progreso de Ciudad Madero

Chucho Nader, candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, recibió un sólido respaldo de los residentes y comerciantes de la colonia Hipódromo de Ciudad Madero durante su reciente recorrido por este emblemático sector de la ciudad petrolera.

El candidato, respaldado por el PAN, PRI y PRD, enfatizó la necesidad de abordar de manera integral la modernización de la infraestructura urbana en los municipios que forman parte de las zonas metropolitanas, con el objetivo de avanzar en metas comunes y garantizar la certidumbre y el bienestar de la población.

“Nuestro anhelo es que Tampico y Ciudad Madero se consoliden como una de las principales regiones turísticas del país. Para lograrlo, es fundamental abordar los rezagos en infraestructura urbana y servicios públicos. Por ello, propongo gestionar desde el Congreso de la Unión programas específicos para fortalecer las regiones con potencial turístico, como la zona conurbada”, señaló Chucho Nader.

El candidato resaltó su experiencia en la modernización de Tampico, donde en cinco años se pavimentaron más de 650 cuadras en diversos sectores de la ciudad, además de mejorar los servicios de limpieza, recolección de basura y alumbrado público.

“Hoy Tampico brilla como una ciudad moderna, limpia, segura y con grandes expectativas de desarrollo turístico. Este mismo objetivo nos hemos propuesto para Ciudad Madero. Desde la Cámara de Diputados trabajaremos estrechamente con las autoridades municipales y los organismos federales para obtener recursos que permitan más obras de pavimentación, mejora del entorno, recuperación de espacios para el recreo y la integración familiar, y por supuesto, mayor infraestructura turística”, afirmó.

Durante su recorrido, Chucho Nader escuchó las propuestas de los residentes y se comprometió a ser el gestor necesario para impulsar el desarrollo de Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba