PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader Gestionará Mayor Infraestructura Urbana para Impulsar el Desarrollo de Ciudad Madero

El candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, Chucho Nader, de la Alianza “Fuerza y Corazón por México”, se comprometió a gestionar un mayor desarrollo urbano y turístico para Ciudad Madero desde la Cámara de Diputados. Durante un recorrido por el mercado rodante de la colonia Galeana en la urbe petrolera, Nader destacó la importancia de mejorar las condiciones urbanas como parte fundamental para atraer nuevas inversiones, generar empleo y aumentar la derrama económica en la región.

Nader resaltó la potencialidad de Ciudad Madero y Tampico para convertirse en una de las regiones con mayor desarrollo turístico del país. En este sentido, enfatizó la necesidad de trabajar en coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para impulsar proyectos específicos que impulsen este desarrollo, al tiempo que se mejoren las condiciones urbanas y sociales con programas intensivos de obra pública.

Durante su diálogo con oferentes, comerciantes y vecinos del sector, Chucho Nader explicó que una de las funciones clave del Diputado Federal es gestionar y proponer ante el Gobierno Federal y las diversas instancias del sector público, proyectos que impacten positivamente en el progreso de los municipios y en el bienestar de la población.

“Vamos a lograr que a Tampico y a Ciudad Madero lleguen los programas y las obras necesarias para brindar certidumbre, desarrollo y seguridad a toda la ciudadanía. Queremos que el sur de Tamaulipas brille como una de las regiones más prósperas del país”, afirmó Nader.

Por la tarde, el candidato del PAN, PRI y PRD continuó su recorrido en la colonia Heriberto Kehoe, donde recibió el respaldo y la confianza de los vecinos y comerciantes locales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba