Candidatos de Morena al Senado Reciben Respaldo de Maestras y Maestros
En un encuentro multitudinario con cientos de maestros, la candidata al Senado por Morena, Olga Patricia Sosa Ruíz, junto con su compañero de fórmula, José Ramón Gómez Leal, sostuvieron un diálogo franco donde destacaron la importancia de fortalecer la nueva escuela mexicana y abogaron por un salario digno a través de una reforma constitucional.
El evento, organizado por el magisterio, brindó la oportunidad a los candidatos de Morena al Senado de escuchar las propuestas para fortalecer la cuarta transformación. La bienvenida estuvo a cargo de la profesora Olga Moctezuma, quien resaltó las coincidencias para trabajar de la mano con Sosa y Gómez Leal en apoyo al proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum desde Tamaulipas.
En su mensaje, la candidata agradeció el respaldo de las y los maestros y compartió su compromiso con principios y valores, destacando su trayectoria guiada por el trabajo honesto y la rectitud. «Siempre he estado del lado correcto de las causas justas, siempre viendo por el bien de todos… hoy soy candidata al Senado de la República por Morena y con JR, queremos seguir haciendo historia», enfatizó Sosa Ruíz.
Por su parte, José Ramón Gómez Leal también resaltó la importancia de trabajar en equipo con su compañera de fórmula, Olga Sosa, y coincidió en el impulso de las reformas planteadas por la doctora Sheinbaum desde el Senado, en colaboración con las y los tamaulipecos.
Sosa Ruíz destacó la oportunidad de impulsar la educación gratuita desde la etapa inicial hasta la universitaria en 2018, y reafirmó el compromiso con la Nueva Escuela Mexicana y el humanismo transformador. «Con la transformación, le apostamos fuerte a la Nueva Escuela Mexicana, al humanismo transformador y a la visión de que solo con educación, educación y más educación es posible atender causas que originan problemas sociales», afirmó.
En Tampico, al igual que en todo Tamaulipas, Sosa Ruíz y Gómez Leal buscan promover el bienestar con justicia social, prosperidad compartida y humanismo transformador. «Queremos ser su voz en el Senado y queremos fortalecer nuestra alianza de trabajo conjunto», concluyó Sosa Ruíz, instando a unir esfuerzos por una educación de calidad para todas y todos.