Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

BRAÑA: “NUESTRO COMPROMISO SERÁ FORTALECER LOS PROGRAMAS SOCIALES EN FAVOR DE LA GENTE”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pepe Braña Mojica, candidato a diputado federal por el V Distrito, se refirió esta tarde al gran compromiso que tendrán desde el Congreso de la Unión, como legisladores, para fortalecer todos los programas sociales en favor de la gente.

Dicha encomienda, expuso, irá acompañada de los compromisos de la Doctora, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“Tenemos que consolidar nosotros el plan “C” y vamos a fortalecer todos los programas sociales que representa la Cuarta Transformación; esto lo vamos hacer de la mano de la próxima presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, señaló Braña.

Mencionó que una vez como diputado federal, regresará a todas las colonias, comunidades y ejidos, como siempre ha regresado, para continuar con su tarea de gestión para transformar sus inquietudes en leyes y reformas como lo hizo desde el Congreso de Tamaulipas.

“Otra de las grandes tareas que tenemos que hacer los diputados es que nosotros somos los representantes de ustedes ante cualquier autoridad y por eso vamos a regresar a todos los municipios del Distrito V, y vamos a regresar a sus colonias para escuchar sus peticiones”, sostuvo el candidato.

Braña Mojica, postulado por el Partido Verde Ecologista de México, para la diputación federal del V Distrito, argumentó que todo el trabajo que habrán de desarrollar desde la Cámara Alta, deberá fortalecer también el trabajo del Doctor, Américo Villarreal Anaya, en Tamaulipas.

“Decirles que ya estamos listos y vamos a seguir trabajando muy fuerte para consolidar esta Cuarta Transformación de nuestro amigo, Andrés Manuel López Obrador, y también decirles que muy pronto voy a recorrer todo el Distrito V, los 10 municipios desde Hidalgo hasta Tula”.

El candidato Braña Mojica, fue invitado a participar en el evento político de Eugenio Hernández Flores, candidato a senador, por el Partido Verde Ecologista de México, desarrollado en la colonia “Libertad” de Ciudad Victoria.

“Decirles que estamos listos y estamos preparados y vamos por la victoria, ¡arriba el V Distrito! ¡arriba Victoria!”, subrayó.

En este evento, el candidato Braña, estuvo acompañado además, por su esposa, Liz Herrera de Braña, por la candidata suplente, Reyna San Juana Guerrero Vázquez, por su diputado suplente, Marte Alejandro Ruíz Nava, y por el dirigente del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba