Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Arriban Paisanos y Turistas a Nuevo Laredo para Disfrutar de la Semana Santa 2024

La ciudad de Nuevo Laredo se prepara para recibir tanto a paisanos como a turistas durante la celebración de la Semana Santa 2024. Con la implementación del programa “Héroes Paisanos”, diseñado para brindar apoyo y seguridad, se espera ofrecer una experiencia placentera para todos los visitantes que lleguen a la ciudad.

Este programa, en vigencia desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril, coincide con el período de vacaciones de Spring break, atrayendo a una mayor cantidad de turistas. Nuevo Laredo ha promovido activamente su turismo, especialmente entre los residentes de Texas, quienes cruzan la frontera en busca de nuevas experiencias.

Para garantizar el bienestar de los visitantes, se han establecido dos módulos de atención en puntos estratégicos como el Centro de Internación Vehicular (CITEV) y el área de Palapas, facilitando la atención rápida y eficiente ante cualquier necesidad que puedan surgir.

En colaboración con la Dirección de Turismo Municipal, equipos de Protección Civil y Bomberos, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y Tránsito y Vialidad se unen para garantizar una estancia segura y agradable para todos los turistas y paisanos que elijan visitar Nuevo Laredo durante esta temporada festiva.

Notas relacionadas

Botón volver arriba