AltamiraPrincipalZona Sur Tamaulipas

Arrecian los ataques anónimos y guerra sucia contra AMM

Con la agenda política iniciada, los ataques anónimos y la guerra sucia comenzaron en la escena política de Altamira.

El conocido portal de noticias RM Noticias ha sido víctima de un ataque cibernético. Fuentes cercanas señalan que mercenarios de la política, claramente alineados contra el partido gobernante Morena, están detrás de este hackeo que arremete al gobierno municipal a cargo de Armando Martínez Manríquez.

A medida que Altamira se acerca a una elección crucial en junio, la tensión política se ha intensificado, y este último incidente de desinformación marca un preocupante aumento en las tácticas de guerra sucia. Los atacantes han usurpado la identidad de RM Noticias para difundir información falsa, en un intento de manchar la reputación y el buen nombre del Ayuntamiento de Altamira.

El pueblo que está de parte de Martínez Manríquez ha condenado enérgicamente el acto, calificándolo como un atentado a la libertad de prensa y un claro ejemplo de cómo la política de desinformación puede amenazar los cimientos democráticos de cualquier institución.

El miedo que genera el liderazgo y la garantía de triunfo de Armando Martínez Manríquez parecen ser el catalizador de una serie de actos reprobables en la política de Altamira. La reciente ola de ataques anónimos y la proliferación de la guerra sucia son vistos por muchos como un intento desesperado de sus adversarios por desacreditar su gestión y sembrar dudas entre la ciudadanía ante las inminentes elecciones de junio.

Pero en Altamira la ciudadanía está decidida a no permitir que la desinformación desvirtúe su proceso electoral, castigando una vez más en las urnas a la oposición, que al no tener ningún peso político continua con estas vergonzosas prácticas del pasado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba