Nacional

AMLO Evalúa Esquemas de Desarrollo en Seis Estados del Centro y Sureste Mexicano

Con información de Mileniio

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha llevado a cabo una evaluación exhaustiva de los programas de desarrollo en seis estados clave del centro y sureste mexicano. Durante su recorrido, el mandatario se reunió con las autoridades locales de Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, con el objetivo de avanzar en proyectos gubernamentales cruciales para la región.

“Llevamos tres días evaluando programas de desarrollo en Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. El tiempo apremia y obras son amores”, compartió AMLO en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

El compromiso del presidente con la evaluación continua de proyectos de desarrollo refleja su enfoque en impulsar el progreso y la equidad en todas las regiones del país. Estas visitas también ocurren en el contexto del proceso electoral en curso, donde López Obrador sigue comprometido con el seguimiento de obras y proyectos clave hasta el final de su mandato.

Este tipo de evaluaciones directas son una muestra del compromiso del gobierno mexicano para garantizar la implementación efectiva de programas de desarrollo que impacten positivamente en las comunidades locales y contribuyan al avance del país en su conjunto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba