Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Alianza entre AMLO, Gobernador Villarreal y Alcalde Lalo Gattás en Visita a Ciudad Victoria

El Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su tercera visita a Ciudad Victoria, marcando una relación positiva con el gobernador Américo Villarreal Anaya y el alcalde Lalo Gattás. Esta amistad, que se forjó cuando López Obrador buscaba apoyo a nivel comunitario en todo el país, refleja un compromiso compartido con el progreso de Tamaulipas.

Lalo Gattás, alcalde de Victoria, tiene motivos para agradecer a Villarreal y a AMLO, ya que se iniciará la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero este año, beneficiando a una gran parte de la población con el suministro de agua. Este proyecto, coordinado entre los tres niveles de gobierno, demuestra el compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

Desde octubre de 2021, los alcaldes de Nuevo Laredo, Altamira y Victoria han trabajado en proyectos encaminados a la reelección, con MORENA oficializando a los tres como abanderados para un segundo periodo. Esta continuidad en el liderazgo municipal es clave para mantener los avances en obras públicas, servicios y programas sociales.

Lalo Gattás, respaldado por resultados tangibles en la transformación de Victoria, se muestra listo y optimista ante la sucesión por la alcaldía. Su compromiso con el trabajo ordenado y transparente, así como su cercanía con la ciudadanía, son aspectos que destacan en su gestión y fortalecen su respaldo popular.

La visita del Presidente López Obrador subraya la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para impulsar el desarrollo y el bienestar en Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba