PrincipalZona surZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera se compromete a fortalecer el apoyo a la industria pesquera, incluyendo las despicadoras en Tamaulipas

Durante su recorrido por la colonia Morelos en Tampico, Adrián Oseguera Kernion, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 y representante de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, anunció su compromiso de promover el respaldo a la industria pesquera en Tamaulipas, con especial atención a las despicadoras.

Oseguera destacó la importancia de garantizar un acceso equitativo a los recursos federales para todas las personas dedicadas a la pesca en la región. En respuesta a las necesidades planteadas por las familias y mujeres involucradas en las despicadoras, se comprometió a abogar por una distribución justa de los recursos, con el fin de mejorar las condiciones de vida y fomentar el desarrollo económico sostenible en el sector pesquero.

Acompañado por su suplente, Jesús Altamirano, Oseguera subrayó su compromiso de trabajar en el Congreso de la Unión para asegurar que todas las comunidades pesqueras reciban el apoyo necesario para enfrentar desafíos y promover el bienestar general.

Al concluir su visita, Oseguera agradeció a los residentes de la colonia Morelos por su participación y reafirmó su compromiso de representar los intereses de todos los ciudadanos de Tampico y Madero, sin distinción de afiliaciones políticas, demostrando así su compromiso con el servicio público y el desarrollo equitativo de la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba