Cd. MaderoTampicoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera Amplía Diálogo con Ciudadanos del Distrito 8 de Tampico y Ciudad Madero

Adrián Oseguera ha intensificado su compromiso con la comunidad del Distrito 8 de Tampico y Ciudad Madero al ampliar el diálogo directo con los ciudadanos, con el objetivo de representar de manera efectiva sus intereses en el Congreso de la Unión.

En una serie de encuentros comunitarios y recorridos por las distintas zonas del distrito, Oseguera ha brindado a los residentes la oportunidad de expresar sus inquietudes y propuestas, reforzando así su compromiso de ser un canal efectivo de comunicación entre la ciudadanía y las decisiones legislativas.

“El diálogo directo con los ciudadanos es fundamental para comprender sus necesidades y prioridades. Mi compromiso es escuchar atentamente y llevar sus voces al ámbito legislativo para impulsar acciones concretas que beneficien a nuestra comunidad”, expresó el diputado Oseguera.

Durante estos encuentros, se abordaron diversos temas de interés local, como la seguridad, la infraestructura, el empleo y el medio ambiente, entre otros. Oseguera se comprometió a trabajar en colaboración con las autoridades locales y los distintos sectores de la sociedad para encontrar soluciones efectivas a los desafíos que enfrenta la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba