VIRAL

Robert Carlyle emocionado por referencia a Trainspotting en Los Simpsons

El actor, famoso por interpretar a Begbie en la película Trainspotting de 1996, dirigida por Danny Boyle y basada en la novela de Irvine Welsh, compartió su alegría después de que Los Simpsons incluyeran un guiño a la película.

En el reciente episodio de Los Simpsons titulado “Ae Bonny Romance”, la familia viaja a Escocia para encontrar al encargado del mantenimiento Willie, descubriendo que el personaje escocés está a punto de casarse.

En una escena, el público puede ver una aerolínea llamada “Planespotting”, con la imagen del personaje de Carlyle, Begbie, en la cola del avión.

Carlyle, al responder a un fan que señaló la referencia en X (anteriormente Twitter), escribió: “Mi vida está completa…”.

Además del guiño, el episodio contó con las voces de los actores Karen Gillan, David Tennant y Paul Higgins.

Mientras tanto, Jonny Lee Miller, estrella de Trainspotting que interpretó a Sick Boy, recientemente sugirió que no aprovechó completamente el éxito de la película.

“Es algo que no me molesta”, dijo a The Guardian. “Es solo la vida. Todo funcionó genial, realmente. Secretamente tenía ambiciones, pero realmente no sabía cómo ejecutar eso o aprovechar ciertas oportunidades. Pero todo está bien, ¡porque estoy aquí en una iglesia helada ensayando una obra!”

El año pasado, Ewan McGregor, estrella de Trainspotting, reveló que solía mostrar a sus hijos la escena del “peor retrete de Escocia” de la película “para reírse”.

“Es una situación única, quizás, que un padre pueda mostrar a sus hijos imágenes de él bajando por el retrete”, dijo en el Festival de Cine de Karlovy Vary.

Por otro lado, Welsh elogió un video viral de parodia de la escena “Choose Life” de la película dirigida al primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak.

Notas relacionadas

Botón volver arriba