AltamiraZona Sur Tamaulipas

Presidente Municipal de Altamira busca inversiones en Estados Unidos para impulsar desarrollo industrial

El Dr. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira, se encuentra realizando una importante gira de trabajo por los Estados Unidos con el objetivo de gestionar inversiones que impulsen el desarrollo económico de la urbe industrial.

Durante su estancia, el edil sostuvo una relevante reunión con Sebastián Yavar, de la empresa Development Port Miami, y Eric Olafson, director Global de Trade & Business Development Port Miami. En este encuentro, se destacó el potencial de Altamira para recibir nuevas inversiones, resaltando la calificación de su mano de obra técnica y profesional como una de las más destacadas del sur de Tamaulipas.

Se acordó que próximamente, las personalidades presentes en la reunión visitarán Altamira para conocer de primera mano su puerto industrial y explorar la posibilidad de concretar proyectos que generen nuevas fuentes de empleo en la región.

El presidente Martínez Manríquez expresó: “Siempre estamos buscando la manera de traer bienestar para el municipio y sus familias, conocemos nuestro potencial como ciudad y puerto y por eso salimos a buscar inversiones, no esperamos que lleguen”.

A la reunión de trabajo también asistieron Alexia Núñez Bachmann, Cónsul de Asuntos Económicos y Comerciales; Omar Suárez Rodríguez, titular de Promoción Económica y Comercial; la Mtra. Claudia Fernández Pecero, Directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, así como la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF.

Notas relacionadas

Botón volver arriba