VIRAL

Paquita la del Barrio Opina sobre “Cactus”, la Nueva Canción de Belinda: “No tiene caso derramar una lágrima”

Con información de Uno TV

Belinda ha vuelto a ser el centro de atención con el lanzamiento de su nueva canción “Cactus”, que aborda su relación pasada con Christian Nodal. Paquita la del Barrio, conocida por su carrera en la música ranchera y sus letras sobre desamor y traiciones, le envió un claro mensaje de consejo a la joven artista:

“No tiene caso derramar una lágrima por alguien. Todo eso me ha tocado vivir y no me queda nada de eso. Así que, ahora, he pensado que no voy a llorar por nadie y ellos que están jóvenes, pues menos”.

La veterana intérprete, reconocida por su fortaleza en asuntos del corazón, aconsejó a Belinda que se concentre en reconstruir su vida y no pierda lágrimas por un hombre.

Paquita la del Barrio compartió su perspectiva sobre el amor, destacando la facilidad para encontrar nuevas oportunidades. Aconsejó a Belinda que no se puede obligar a un hombre a quererla y que, en lugar de lamentarse por lo que no pudo ser, debería aprovechar la oportunidad de conocer a alguien más y seguir adelante.

“Las personas jóvenes tienen la oportunidad de buscarse otra persona. Busquen otra. No se le puede obligar a un hombre a quererla a uno. Que lo haga por su gusto, porque él quiera. Las cosas se dan muy bonitas. Así que, adelante hija”.

Estos comentarios se hicieron durante una conferencia de prensa para anunciar detalles del próximo concierto de Paquita la del Barrio en el Auditorio Nacional, donde celebrará el mes del amor y la amistad junto a la Sonora Santanera el 18 de febrero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba