AltamiraZona Sur Tamaulipas

Mejoras en la Infraestructura de Drenaje en Altamira con Avances Significativos

El compromiso con el mejoramiento de la red de drenaje en Altamira se ha puesto de manifiesto una vez más, gracias a las labores realizadas por el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

En una operación puntual y eficiente, se llevaron a cabo tareas de sondeo, desazolve y mantenimiento de registros en diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad. Mediante el uso de vehículos especializados de presión y vacío, se limpiaron registros en áreas críticas como las cerradas Mitla, Gancho, Titán, Tres Palos y Estribor, así como en la calle Florida del Fraccionamiento Laguna Florida.

Además, se extendieron estas acciones a otras zonas clave, abordando problemáticas específicas como los escurrimientos de aguas negras causados por colectores azolvados. Calles como Francisco T. Villarreal, Pedro J. Méndez, Puerto Rico, Salvador Díaz Mirón, y Gustavo Díaz Ordaz fueron atendidas, junto con otras áreas como Emiliano Zapata, Jilguero, y Capitán Pérez, entre otras.

Estas intervenciones, en línea con las directrices del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, demuestran el compromiso de la COMAPA Altamira, bajo la dirección del Ing. Omar Hernández Leines, en la creación de un entorno saludable y sostenible para todos los habitantes de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba