VIRAL

Mark Ronson comparte un video NSFW de Sir Paul McCartney pidiendo que se incluya a Foreigner en el Salón de la Fama del Rock & Roll

El productor, famoso por su trabajo con Amy Winehouse y en la banda sonora de Barbie, tiene una conexión cercana con la banda, ya que el guitarrista Mick Jones es su padrastro. Mientras aparecía en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Ronson habló sobre su campaña continua para que Foreigner sea incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2024.

Como una forma de influir en los votantes, Ronson reveló que ha estado reuniendo una compilación de videos que incluyen a miembros de Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Guns N’ Roses y Queens Of The Stone Age mostrando su apoyo para la inclusión de Foreigner.

“Decidimos ir a lo grande este año y realmente intentar que Foreigner esté en la boleta para el Salón de la Fama del Rock & Roll”, dijo a Fallon. “Pedí algunos favores. Entonces, hay algunas personas que he conocido en el camino haciendo música que sabía que eran fanáticas de Foreigner, como Jack Black, Dave Grohl y Slash”.

Después de obtener la contribución de The Beatle, Ronson compartió que se sorprendió al ver que era algo NSFW. El clip muestra a Macca en su automóvil diciendo: “¿Foreigner no está en el Salón de la Fama? ¿Qué diablos?”, antes de terminar abruptamente la grabación.

“Nunca he escuchado a Paul McCartney maldecir”, dijo Ronson. “¡Es un caballero! No quiero ser la primera persona en publicar un video de Paul McCartney soltando una palabrota”.

El clip del miembro sobreviviente de los Fab Four también se ha vuelto viral, con fanáticos y usuarios de X/Twitter convirtiendo el clip de él soltando la palabrota en un meme.

Es el último clip en unirse al panteón de estos momentos virales accidentales de Macca, que incluyen el clip de él diciendo “Hey Jamesy, rock it man” y su urgente llamado a la acción para los lunes sin carne.

Notas relacionadas

Botón volver arriba