AltamiraPrincipalZona Sur Tamaulipas

La COMAPA Altamira realiza trabajos de mantenimiento en redes hidrosanitarias de la ciudad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, bajo la dirección del Ing. Omar Hernández Leines, ha llevado a cabo con éxito trabajos de sondeo, limpieza y mantenimiento de líneas de drenaje en diversas colonias y sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la red hidrosanitaria.

Gracias al uso de camiones tipo vactor y al personal altamente capacitado de la COMAPA, se realizaron labores de sondeo de líneas generales de drenaje en múltiples ubicaciones, incluyendo calles importantes como Francisco I. Madero en la colonia Acapulquito, Orquídea en la colonia Monte Alto, 18 de Marzo en la colonia Serapio Venegas, Júpiter en la colonia Unidad Satélite, así como en diversas calles de la colonia Tampico-Altamira y en fraccionamientos como Arecas, Las Haciendas, Laguna Florida y Las Grullas.

Además, se llevó a cabo el mantenimiento de líneas de drenaje en distintos puntos de la ciudad, utilizando vehículos de presión y vacío. Entre las áreas atendidas se encuentran la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, Fraccionamiento Almendros 2, colonia Acapulquito, colonia Roger Gómez, colonia Luis Donaldo Colosio, Zona Centro, colonia Justo Sierra y Fraccionamiento Los Olivos 1.

Estas acciones se enmarcan dentro del compromiso de la COMAPA Altamira de ofrecer servicios de calidad y oportunos a la ciudadanía, cumpliendo con las directrices del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez. Trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, la COMAPA Altamira se esfuerza por mantener en óptimas condiciones las redes hidrosanitarias de la ciudad para beneficio de todos los altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba