VIRAL

Inflexion Games se enfoca en el modo fuera de línea después del lanzamiento de Nightingale en Acceso Anticipado

Inflexion Games, encabezado por el exdirector de Bioware Aaryn Flynn, ha anunciado su compromiso de crear un modo fuera de línea para Nightingale después de su reciente lanzamiento en Acceso Anticipado. Nightingale marca el debut del estudio, ofreciendo a los jugadores una experiencia de supervivencia en mundo abierto PVE que se puede jugar en solitario o cooperativamente con amigos.

Sin embargo, en respuesta a los comentarios de los jugadores, el estudio ha decidido priorizar el desarrollo de un modo fuera de línea debido a los requisitos actuales para jugar en línea, incluso en modo para un solo jugador. Una reseña en Steam expresó frustración por los errores de red encontrados al intentar jugar en solitario, lo que llevó al estudio a abordar el problema.

Inflexion Games emitió un comunicado reconociendo los comentarios y explicando su visión original para el juego, que se centraba en Reinos interconectados y exploración cooperativa. Se enfrentaron a una elección al principio del desarrollo entre apoyar el juego cooperativo desde el principio o centrarse en un modo fuera de línea.

“Calculamos mal lo que algunos de ustedes estaban buscando en su experiencia”, decía el comunicado, “Ahora estamos priorizando y desarrollando un modo fuera de línea que planeamos lanzar tan pronto como sea posible”.

El estudio aseguró a los jugadores que el desarrollo de otros aspectos del juego, incluidas actualizaciones de calidad de vida, nuevo contenido y correcciones, continuará sin interrupciones.

En una conversación con NME, Flynn enfatizó su objetivo de crear un mundo en Nightingale que se sienta vivo y rico en historia, brindando a los jugadores una experiencia inmersiva de principio a fin.

En noticias relacionadas, se ha confirmado que George R.R. Martin, autor de Game Of Thrones, no contribuyó con nuevas ideas a la expansión Shadow Of The Erdtree de Elden Ring.

Notas relacionadas

Botón volver arriba