AltamiraZona Sur Tamaulipas

Inauguración del Nuevo Centro de Atención Ciudadana de la COMAPA Altamira

El Dr. Armando Martínez Manríquez, alcalde y presidente del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA), encabezó la inauguración del nuevo Centro de Atención Ciudadana de la institución.

El centro, ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso para los habitantes de Altamira, está diseñado para brindar un servicio ágil y eficiente a los usuarios que requieran realizar trámites, reportar problemas o solicitar información relacionada con los servicios de agua potable y alcantarillado.

Con la apertura de este nuevo espacio, la COMAPA Altamira busca fortalecer su compromiso con la comunidad, ofreciendo un punto de contacto directo donde los ciudadanos puedan resolver sus inquietudes de manera rápida y efectiva.

Durante la ceremonia de inauguración, el Dr. Martínez Manríquez destacó la importancia de esta iniciativa como parte de los esfuerzos continuos por mejorar la calidad de los servicios públicos en el municipio. Asimismo, hizo un llamado a la población para hacer uso responsable y eficiente del agua, en línea con las políticas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

El nuevo Centro de Atención Ciudadana de la COMAPA Altamira representa un paso adelante en la búsqueda de una mayor cercanía y transparencia en la gestión de los recursos hídricos, reafirmando el compromiso de la institución con el bienestar y desarrollo de la comunidad altamirense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba