VIRAL

George R.R. Martin no contribuyó con nuevas ideas a la expansión de Elden Ring, Shadow Of The Erdtree

Se ha confirmado que George R.R. Martin, conocido por ser el autor de Game Of Thrones, no aportó nuevas ideas a la expansión de Elden Ring, Shadow Of The Erdtree.

Martin colaboró en la “construcción de mundo” para Elden Ring después de ser contactado por FromSoftware, ayudando a desarrollar “la historia y el trasfondo” para el título a pesar de no ser un gran aficionado a los videojuegos. Según explicó, la “oferta era simplemente demasiado emocionante para rechazarla”.

Los desarrolladores buscaban “un mundo profundo, oscuro y resonante que sirviera de base para el juego que planeaban crear”. Martin creó este mundo antes de que fuera “entregado a mis nuevos amigos en Japón, y ellos se encargaron a partir de ahí”.

En una reciente entrevista con Famitsu, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, reveló que Martin no estuvo involucrado en la creación de la próxima expansión Shadow Of The Erdtree.

“La participación de Martin es la misma que en el título principal. El mundo y la historia del DLC fueron inspirados por la mitología que él escribió al igual que en el título principal, y fueron creados así”, explicó Miyazaki.

Shadow Of The Erdtree está programado para su lanzamiento el 21 de junio, con FromSoftware compartiendo un nuevo tráiler de jugabilidad esta semana.

Además, Miyazaki insinuó la posibilidad de una secuela de Elden Ring. “No queremos descartar las posibilidades para eso. Podría haber más ideas en el futuro”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba