Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Festejo del 6° Aniversario del CECUDI Victoria, Una Celebración de Convivencia y Crecimiento Infantil

El Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) Victoria, bajo el ala protectora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, marcó un hito significativo en su trayectoria al conmemorar su sexto aniversario. En una jornada colmada de alegría y actividades enriquecedoras, alumnos, maestros y personal administrativo se unieron para celebrar un año más de trabajo dedicado al cuidado y desarrollo integral de los niños.

El evento estuvo impregnado de un espíritu de camaradería y armonía, evidenciado por el desfile de los pequeños protagonistas en la explanada del centro. Las risas y sonrisas adornaron el ambiente mientras se narraban cuentos infantiles y se entonaban canciones acompañadas del alegre sonido de las maracas, elaboradas con esmero por los propios niños.

La actividad física y recreativa ocupó un lugar central en la celebración, con dinámicas deportivas diseñadas para estimular el movimiento y la salud de los participantes. Además, mensajes positivos y de agradecimiento fueron expresados y compartidos a través de globos, simbolizando el aprecio y la gratitud por la comunidad que conforma el CECUDI Victoria.

El “Activatón Físico y Recreativo” contó con la participación entusiasta de 116 alumnos del nivel preescolar, acompañados por sus dedicadas maestras y el personal de apoyo del centro. Esta experiencia no solo promovió la convivencia y el bienestar físico, sino que también enriqueció el desarrollo emocional y social de los niños, fomentando un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento integral.

El CECUDI Victoria se enorgullece de brindar sus servicios a niños desde los 43 días de nacidos hasta los 12 años, adaptando sus actividades y espacios según las necesidades de cada grupo de edad. Esta celebración no solo marca un hito en la historia del centro, sino que refleja su compromiso continuo con el bienestar y el desarrollo de los niños de la comunidad.

En el sexto aniversario del CECUDI Victoria, la alegría y el compromiso se fusionaron para crear un día inolvidable, lleno de momentos de aprendizaje, crecimiento y diversión para todos los involucrados. Que esta celebración sea el preludio de muchos años más de servicio dedicado a la niñez tamaulipeca, guiando y acompañando su camino hacia un futuro brillante y prometedor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba